Camilo Varela INSTALACIONES INDUSTRIALES

Presentación | Servicios | Obras realizadas |Normativa | Licitaciones| Actualidad | Contacto | Mapa del sitio

RECOMENDAR ESTE SITIO



 

Actualidad industrial

04 - 06 - 2008

 

 

SERES ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LAS SUBVENCIONES DE PYME-FACTURA DENTRO DEL MARCO DE PLAN AVANZA

Las ayudas económicas van destinadas a empresa con un balance inferior a 40 millones de euros y menos de 250 empleados

 

SERES ha abierto el plazo de inscripciones para las subvenciones de PYMe-FACTURA en la segunda fase del proyecto, que estará abierto hasta el próximo 30 de junio, en el marco del Plan Avanza promovido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Se trata de una iniciativa que permite a las pymes extender las ventajas de la Sociedad de la Información a una de sus actividades más críticas y sensibles: la facturación; optimizando sus recursos, racionalizando su gestión y reduciendo costes.
Esta iniciativa va dirigida a Pymes que facturen menos de 50 millones €, tengan un balance inferior a los 40 millones € y menos de 250 empleados. PYMe-FACTURA establece un servicio on-line, de emisión y recepción de documentos mercantiles, que se adapta a las necesidades de cada empresa.

 

La empresa tecnológica SERES anima a aprovechar las subvenciones para la implantación de su solución e-FACTURA, que garantiza la interoperabilidad de formatos, utilización de estándares y condiciones técnicas establecidas por la normativa legal actual para la expedición de facturas electrónicas. Así mismo, cuenta con la utilización de los certificados electrónicos en todas sus transacciones electrónicas que homologa la Agencia Tributaria y el MITYC.

 

El proyecto PYMe-FACTURA prevé la participación de hasta 3.000 empresas de todo el territorio nacional situando así a la pequeña y mediana empresa española a la cabeza de Europa. Impulsará de forma progresiva, que la Pyme vaya incorporando las tecnologías de información y digitalizando sus procesos de negocio, a fin de contribuir a su competitividad y a la mejora de su productividad.

 

Fuente: ERP-Spain.com

 

 

 

 

 

 

 
 

Aviso legal

dmoz

Este sitio web está compuesto en su totalidad por electrones reciclados