Camilo Varela INSTALACIONES INDUSTRIALES

Presentación | Servicios | Obras realizadas |Normativa | Licitaciones| Actualidad | Contacto | Mapa del sitio

RECOMENDAR ESTE SITIO



 

Actualidad industrial

10 - 05 - 2008

 

LOS COMERCIOS DEL CASCO HISTÓRICO DE OURENSE PODRÁN OPTAR A UN MÁXIMO DE 50.000 EUROS POR PROYECTO PARA MEJORAR SUS INSTALACIONES, DENTRO DE UNA LÍNEA DE AYUDAS DE LA CONCEJALÍA DE COMERCIO DOTADA CON 320.000 EUROS.

La Concejalía de Comercio de Ourense abrirá una nueva línea de ayudas para la modernización de los comercios en el casco histórico, por valor de 320.000 euros. El teniente de alcalde de Ourense, Alexandre Sánchez Vidal, y la edil de Comercio, Ana Garza, anunciaron ayer que están trabajando en la elaboración de las bases de una segunda línea de ayudas por el ‘éxito’ obtenido en la primera convocatoria, en la que se destinaron 311.000 euros a un total de 42 proyectos de modernización de establecimientos. Como novedad en esta próxima convocatoria, la cuantía máxima por proyecto aumentará de 30.000 a 50.000 euros.

En este sentido, Alexandre Sánchez Vidal especificó que las ayudas fueron a parar al sector de la hostelería y a comercios, aunque otras se destinaron a establecimientos profesionales y artesanos del casco histórico. El teniente de alcalde manifestó que la primera convocatoria fue todo un ‘éxito’ y es muestra de ‘vontade de moitos por iniciar a súa actividade’ en el casco histórico, con la consecuente dinamización de la zona. El líder nacionalista manifestó que los resultados obtenidos en la primera convocatoria son alentadores, aunque aseguró que ‘aínda queda moito por facer’. Por ello, explicó que las bases de la convocatoria de ayudas están siendo redactadas durante estos días y serán aprobadas por la Junta de gobierno de la próxima semana.

 

 

 

 

 

 

 
 

Aviso legal

dmoz

Este sitio web está compuesto en su totalidad por electrones reciclados