Camilo Varela INSTALACIONES INDUSTRIALES

Presentación | Servicios | Obras realizadas |Normativa | Licitaciones| Actualidad | Contacto | Mapa del sitio

RECOMENDAR ESTE SITIO



 

EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA INNOVACIÓN EXPONDRÁ LA APUESTA DE LAS EMPRESAS MÁS DESTACADAS EN EL ÁMBITO DE LA I+D+I

La Feria Internacional de la Eficiencia Energética y Nuevas Soluciones Tecnológicas en Energías Renovables y Energías Convencionales presentará Egética-Expoenergética Innovación, con el objetivo de destacar los productos y servicios más innovadores de las firmas participantes en el conjunto de la muestra, mediante su exposición en un área preferencial del salón.

Según informó la organización en un comunicado, el certamen, que convoca su primera edición dirigida a las energías renovables --en 2008 se celebró 'Egética. Feria Internacional de la Eficiencia Energética y Nuevas Soluciones Tecnológicas'--, tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en Feria Valencia.

Así el espacio Egética-Expoenergética se convertirá en el "termómetro de las innovaciones más relevantes" del sector de producción y distribución sostenible de biocombustibles, biomasa, energía hidráulica, eólica, solar, maremotriz o geotérmica.

Además, albergará las mejores soluciones en reducción del impacto medioambiental, la producción de energías limpias, la conducción de la energía eficiente o la seguridad en el suministro energético, entre otros.

Estas nuevas propuestas quedarán recogidas en un catálogo editado ex profeso, con el fin de facilitar al visitante una guía rápida de información y localización de las innovaciones más relevantes del mercado. En dicho catálogo, que se distribuirá gratuitamente a todos los interesados durante el certamen, se recogerán los datos de contacto de las firmas seleccionadas, así como una explicación detallada de las innovaciones presentadas.

Asimismo, y en paralelo a esta iniciativa, se convocarán los Premios a la Innovación Egética-Expoenergética, que distinguirán a los proyectos más destacados de entre todas las innovaciones seleccionadas.

Para la selección de las propuestas, Egética-Expoenergética Innovación cuenta con un Comité Técnico de Valoración, compuesto por el presidente del certamen, Manuel Toharia; el director general de Energía de la Conselleria de Infraestructuras y Transportes, Antonio Cejalvo; el director del Instituto de Tecnología Eléctrica-ITE, Alfredo Quijano; y el editor de la revista Energética XXI, Eugenio Pérez de Lema.

Fuente: Europa Press

Anterior / Indice noticias / Siguiente

 

 

 

 
 

Aviso legal

dmoz

Este sitio web está compuesto en su totalidad por electrones reciclados